Un improvisado viaje con varias paradas: curación de contenidos, transparencia, estudios de opinión, política... Y cada vez que encuentre una excusa, de música.

Presentación en el Curso "Encontrando tesoros en la red"

lunes, 8 de junio de 2015

Hola a tod@s.

Mi nombre es Rafael Camacho y resido en Granada (España). Soy politólogo y he desarrollado la mayor parte de mi trayectoria profesional en el ámbito de la investigación universitaria, principalmente en dos áreas: estudios de opinión (cuantitativos y cualitativos) y élites políticas españolas. Además de éstas, tengo mucho interés en otros campos de la investigación social y política, como la investigación sociosanitaria, la formulación y evaluación de políticas públicas, la transparencia, el Tercer Sector, la educación y los medios de comunicación.

En cuanto a las expectativas sobre el curso, espero poder aprender técnicas que optimicen la búsqueda y sistematización de la información que se obtiene por medio de internet, tarea que realizo con frecuencia en algunas de las investigaciones en que participo. Y también encontrar, como está ocurriendo ahora, un motivo inmediato que me lance definitivamente a crear mi primer blog, por lo que desde los primeros contactos con este curso estoy alcanzando uno de mis objetivos primordiales.

Un cordial saludo y bienvenid@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios:

 

Perfil profesional

Transparencia en España

Lo que cuentan sobre Transparencia en España

AddThis